
Guayaquil (API).- El portero de Emelec y la Selección Nacional, Esteban Dreer, asegura que el partido contra Independiente es clave para la campaña. Acusa a la falta de paciencia como la causa del bajón futbolístico del club.
Partido fundamental. Esa es la definición que le dan los jugadores de Emelec al choque de este sábado en Manta contra Independiente del Valle. Esteban Dreer, portero y referente azul, asegura que la clave está en tener paciencia y no caer en la desesperación por los puntos.
“A veces uno trabaja y te va bien y otras veces caes y no te levantas. Lo que pasó quedó atrás ya. Contra Independiente lo importante es la paciencia y mantener el balón el mayor tiempo posible”, declaró el meta eléctrico en diálogo con Radio Caravana.
Emelec cambiaría de sede tres veces en poco más de dos semanas. Esta inestabilidad conspira con el nivel del equipo. A decir de Dreer, la situación de las distintas canchas le impide al jugador tener un desarrollo prolijo y regular entre parido y partido. (D).