
Los familiares de las dos jóvenes desaparecidas en Montañita el pasado lunes rechazan la versión oficial del caso.
El domingo, el Ministro del Interior José Serrano informó en su cuenta de twitter que las dos jóvenes, Marina Menegazzo de 21 años y María José Cuni de 22, habían sido encontradas sin vida y con heridas en la cabeza y el cuerpo. Anunció por el mismo medio que habían sido detenidos los dos presuntos asesinos, uno de los cuales habría confesado el crimen.
Imágenes d los presuntos responsables del asesinato de la jóvenes ciudadanas argentinas q fueron aprehendidos ayer pic.twitter.com/ybbaX50YXI
— José Serrano Salgado (@ppsesa) 29 de febrero de 2016
Según esta versión, las turistas fueron asesinadas por dos hombres a quienes pidieron hospedaje tras quedarse sin dinero.
Esta información fue desmentida por Belén Menegazzo, hermana de Marina, quien sostiene que la historia oficial «es un cuento». «Es totalmente imposible que hayan querido ir a hospedarse con estos dos hombres», dijo en una declaración en el canal Todo Noticias. Menegazzo cree que su hermana pudo haberse visto involucrada en una red de trata de personas.
Sería ridículo creer la versión oficial de estos dos perejiles. Por favor hagamos justicia!
— Belen Menegazzo (@Belenanguela) 29 de febrero de 2016
María Emilia Coni, hermana de María José, afirmó que las dos desaparecidas tenían tarjetas de credito y pasajes para volver a Argentina, que «jamás hubiesen ido a un lugar con gente que no conocían». (I)