
Kim Kardashian, la reina de los realities shows ha vuelto a publicar una foto de su cuerpo desnudo. Después de que el lunes presumiera en Instagram de que su dieta para recuperar la figura después de dar a luz funcionaba, la mayor de las hermanas Kardashian ha respondido a las críticas con otra imagen y unos tuits dedicados a sus detractores.
Entre los que criticaron que la mujer de Kanye West se pasee por las redes sociales sin ropa se han adherido la modelo Chloë G. Moretz, la veterana actriz Bette Midler y el presentador Piers Morgan, además de cientos de usuarios anónimos.
«Kim Kardashian tuiteó hoy un selfie desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hayamos visto antes, tendrá que tragarse la cámara», escribió Midler. La leña ya estaba echada al fuego y Moretz —a quien se le relaciona sentimentalmente con el futbolista Neymar— decidió avivarlo retuiteando el mensaje de la actriz y añadiendo otro de su propia cosecha: «Espero de verdad que entiendas lo importante que es establecer objetivos para las jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos».
Kim Kardashian tweeted a nude selfie today. If Kim wants us to see a part of her we’ve never seen,
she’s gonna have to swallow the camera.— Bette Midler (@BetteMidler) 7 de marzo de 2016
#liberated pic.twitter.com/5UVNrokpBc
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 8 de marzo de 2016