Alberto II y Paola de los belgas esperan su primer biznieto, según prensa

Alberto II y Paola de los belgas esperan su primer biznieto.

Bruselas, (EFE).- Los reyes Alberto II y Paola de los belgas esperan su primer biznieto al estar la esposa de su nieto Amadeo, Lili Rosboch, embarazada, según publican hoy «La Libre Belgique» y los diarios del grupo editorial Sudpresse.

Estos medios citan a una fuente próxima a la pareja, que confirma que el príncipe Amadeo de Bélgica y Elisabetta Maria Rosboch Von Wolkenstein esperan su primer hijo para este año.

De esta forma, los padres del príncipe, Astrid y Lorenzo de Bélgica, se convertirán en abuelos también por primera vez.

«La pareja, conocida por su discreción, no ha reaccionado por el momento», indica «La Libre».

Los futuros padres anunciaron su compromiso el 15 de febrero de 2014 y se casaron el 5 de julio de ese mismo año en Roma.

Elisabetta Maria, llamada cariñosamente Lili, y Amadeo, estudiaron en Nueva York, ciudad en la que establecieron su residencia.

El príncipe Amadeo, de 30 años, es el mayor de los cinco hijos de la princesa Astrid, hermana del rey Felipe, y de su marido, el príncipe Lorenzo.

Fue además el primer nieto de Alberto II y Paola que contrajo matrimonio.

Lili Rosboch, dos años menor que su marido y periodista de profesión, es la hija única del productor de cine Nobile Ettore Rosboch von Wolkenstein y de la condesa Lilia de Smecchia.

El rey Alberto II, que abdicó en su hijo Felipe en julio de 2013, mantiene como es tradición en Bélgica el título de monarca al igual que su esposa, Paola. EFE (I)

Más relacionadas