
Unidos por la solidaridad, el grupo de voluntariado interno de CLARO “Manos a la Obra”, compuesto por más de 500 colaboradores, recaudó donaciones del personal para atender las necesidades más urgentes de los damnificados de Manabí y Esmeraldas.
Con el aporte de la empresa, hicieron llegar a la Cruz Roja kits con ayuda humanitaria, implementos para primeros auxilios, carpas para atención y equipos de comunicación.
Además junto a la Prefectura del Guayas las lonas publicitarias de CLARO son reusadas y transformadas en viviendas provisionales para quienes más lo necesitan.
En cuanto al servicio, el Centro de Atención a Clientes móvil recorre poblaciones esmeraldeñas como Chamanga, llevando energía para cargar dispositivos, bases celulares para llamadas y netbooks para conexión a internet, y se continuará desplazando toda la semana por las poblaciones afectadas del sur de la provincia.
El compromiso de Claro es continuar acompañando a las familias manabitas y esmeraldeñas, con ayuda, servicio y soluciones a sus necesidades de comunicación.
____