
API – Alexander Domínguez será nuevo jugador del Monterrey mexicano. El portero cerró su transferencia junto a la dirigencia de Liga de Quito que, dado a que su contrato duraba hasta diciembre, decidió dejarlo ir para alcanzar algo de rédito por su permanencia en el equipo durante las últimas temporadas.
Domínguez sería la tercera baja en el plantel de Liga, tras las salidas de Edson Puch al Necaxa y Pervis Estupiñán al Udinese. Además, en las últimas semanas el cuadro albo confirmó la salida de su ex promesa Andy Casquete, quien finalmente recaló en Independiente del Valle, donde ostenta un contrato de cuatro temporadas.
Durante el presente periodo de pases, Liga Deportiva Universitaria ha conseguido tres fichajes para equilibrar las bajas. El uruguayo Ramón Arias, Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero son las caras nuevas en el equipo de Gutiérrez. Mientras tanto, no se ha descartado por parte de la dirigencia la posibilidad de incorporar un nuevo guardameta que junto a Daniel Viteri reemplacen a Domínguez. (D)