Lasso dice a Correa que sigue viviendo en la misma casa donde fue a pedir ayuda. Que lo espera

El candidato de la oposición a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso,  se dirigió a la nación en rueda de prensa desde su hogar, horas después que fueran allanadas las oficinas de la encuestadora CEDATOS y de un agencia de publicidad que maneja las cuentas del partido CREO.  «Yo le quiero decir al señor Correa que yo sigo viviendo en la misma casa dónde el vino en el año 2006 a pedirme ayuda económica para su campaña«. ha dicho Lasso. «No agreda a gente inocente, aquí estoy yo.  ¿Usted quiere venir en busca mía? aqui estoy, en mi casa esperando. No vamos a tener miedo ni a usted ni a todo su poder» agregó.

Lasso también dijo que un grupo de 40 policías  acudieron a las antiguas oficinas de su campaña electoral del año 2013. «Es evidente que el correismo hace esto con el propósito de amedrentar a mi equipo, a mi familia y a mí, porque saben que perdieron las elecciones» asegura el candidato.

El candidato reiteró que va a seguir con la impugnación de las actas irregulares que han detectado.

La Policía Nacional, en su cuenta oficial de Twitte, ha informado horas después que no tienen órdenes de captura contra el binomio Lasso – Páez.

[iframe id=»ls_embed_1491619929″ src=»https://livestream.com/accounts/9006767/events/3338992/videos/153653474/player?width=640&height=360&autoPlay=false&mute=false» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowfullscreen]

Más relacionadas