
Se transmitía supuestamente en vivo el programa, pero unas fotos que publicó el cantante Maluma, generó la duda y un escándalo en México, que los internautas consideraron como «fraude».
El pasado 14 de mayo, se transmitía la final del reality infantil «La Voz Kids» en la cadena Televisa, pero un error de Maluma dejó entrever que la producción entera había sido un fraude.
El cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto con Eduardo Barba, el niño que resultó ganador del concurso de talento.
Maluma aparece en la foto casi rapado, pero minutos después colgó imágenes de su presentación en Mexicali, Baja California, pero con el cabello largo recogido. Este pequeño detalle hizo notar que el programa había sido grabado.
Los fans del programa se percataron del detalle de las fotos y se manifestaron a través de las redes criticando duramente al canal, denunciando que todo resultó un gran fraude, ya que en la emisión dijeron que era en vivo y pidieron a la gente que votara cuando ya se sabía el resultado.
Ante las críticas, la cantante y presentadora del programa Yuri, reveló lo que realmente había pasado, pues supuestamente se habrían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.
No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas!… #EduardoBarba #LaVozKids # https://t.co/96HsUZb7vM
— Yuri (@OficialYuri) 15 de mayo de 2017
#EduardoBarba está listo para cantar “Será”, la canción que hizo que hoy estuviera en la #GranFinal de #LaVozKids #LaVozKidsFinal ✌? pic.twitter.com/gsLGWuzt5i
— La Voz Kids México (@LaVozMexico) 15 de mayo de 2017
Envía Mariana o Emmanuel o Mijares al 5512 si quieres que ella sea la ganadora #LaVozKids #LaVozKidsFinal @EmmanuelOficial @MijaresOficial pic.twitter.com/YLp66HgQMp
— La Voz Kids México (@LaVozMexico) 15 de mayo de 2017
El ganador de #LaVozKids es… #EduardoBarba del #TeamMaluma #LaVozKidsFinal ✌? @maluma pic.twitter.com/7LFGLwMYRW
— La Voz Kids México (@LaVozMexico) 15 de mayo de 2017
(I)