La actriz Meghan Markle ha comunicado a los productores de Suits que abandona la serie y no estará ya en la octava entrega de esta exitosa historia de abogados. Todo tiene que ver, según la prensa británica, con el inminente anuncio de compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, que fijan antes de Navidad. «Meghan sabe que ella no puede actuar al mismo tiempo que ser una princesa», señalan fuentes de la serie pero aseguran que «está feliz de hacer este sacrificio profesional». Un amigo de la actriz va más allá y cuenta que en el futuro Markle se dedicará a tareas solidarias: «Realmente disfruta con su trabajo de caridad con Unicef y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en una realeza a tiempo completo».
En agosto, el Daily Star Sunday reveló cómo la pareja se comprometió durante un romántico safari de verano en Botswana. A primeros de septiembre la pareja acudió al palacio de Balmoral para que Enrique presentara a su novia a su abuela, la reina Isabel, que dio su aprobación al compromiso. Hace dos semanas los novios se dejaban ver juntos en Toronto durante la celebración de los Juegos Invictus, promovidos por el príncipe. La pareja se dejó, además, fotografiar con la madre de la actriz dando al momento una mayor formalidad.
Meghan Markle lo tiene muy claro y en una entrevista que concedió a la edición americana de la revista Vanity Fair afirmó: “Somos una pareja. En algún momento tendremos que exponerlo públicamente, pero espero que la gente entienda que este es nuestro tiempo. Nos pertenece y eso es lo que lo convierte en especial”.
Meghan y Harry iniciaron su relación en verano de 2016 después de que unos amigos les presentaran en Londres, según el diario español El País.