Alfombra roja de los Globos de Oro se tiñe de negro

Salma Hayek, izquierda, y Ashley Judd llega a la 75a entrega de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton el domingo 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)

La muy anticipada protesta de negro en los Globos de Oro comenzó el domingo tan pronto se inauguró la alfombra roja con Michelle Williams con un hermoso modelo con los hombros al descubierto a acompañada por la fundadora del movimiento «Me Too» Tarana Burke a su lado.

Desde hace días se espera ver a las estrellas de los Globos de Oro lucir modelos en negro para pedir una reforma general tras la caída de Harvey Weinstein y numerosas personas más en Hollywood, los medios de comunicación, la moda, el sector tecnológico, editorial y otras industrias.

La nueva iniciativa Time’s Up, apoyada por más de 300 mujeres en Hollywood, también estaba repartiendo broches para aquellas personas que iban con colores más brillantes.

No todos respaldan la protesta. Rose McGowan, quien acusó a Weinstein de violación, ha dicho en repetidas ocasiones que es un esfuerzo intrascendente.

Por LEANNE ITALIE, Associated Press

Catherine Zeta-Jones llega a la 75a entrega de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton el domingo 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)

Más relacionadas