Jornada 20 de La Liga. Vuelven los blancos a la victoria de la mano de Zidane. Partido como local del Real Madrid contra el Deportivo de la Coruña. El madrid viene de la derrota en Liga contra el Villarreal y muy necesitado de gol y de puntos, con el Barcelona como líder con gran diferencia de goles.
El Madrid empezó perdiendo con un gol válido de Adrian López (0-1) al 23′. Vino el empate de parte del defensa central Nacho Fernández en la casa blanca (1-1) al 32′. El desempate vino gracias a Gareth Bale de buena participación en el juego, (2-1) con un golazo de zurda necesitado por la aficcion después de las críticas para el galés.
Ya para la segunda parte el mismo Garath Bale pondría el (3-1) al 58′ con un gran pase del alemán Toni Kroos, gran remate de cabeza del británico. Entró Karim Benzema por Mayoral y volvió la BBC (Bale, Benzema, Cristiano). El (4-1) lo puso el croata Luka Modric gracias a un gran taco de Cristiano Ronaldo al 68′.
El actual balón de oro, Ronaldo puso fin a su mala racha con una gran definición de zurda para el (6-1) al 78′. El doblete de Cristiano vino al 84′ con el cual Cristiano de cabeza sumó uno más. Salió con la cara ensangrentada por la plancha del defensor rival. Y finalmente Nacho consiguió su primer doblete (7-1) al 88′.
El Madrid lucha por puestos de Champions y esperan ver como queda el Barcelona en la tabla. (D).
EJ