
Este 24 de marzo en horario de dos funciones, la primera de 18:00 a 19:30, y la segunda de 20:00 a 21:30, en El Útero se llevará a cabo el Teatro a ciegas de ‘El corazón delator’, adaptación de la famosa obra del escritor Edgar Allan Poe.
El teatro a ciegas es un nuevo formato, que busca desafiar lo convencional y causar una experiencia más activa y con alto grado del uso de los sentidos. Además, hay distintos niveles de sensación, desde General hasta Inmerso, el cual permite al asistente vivir con suma claridad lo que sucede.
El Útero se encuentra en las avenidas Reina Victoria y Jerónimo Carrión, en Quito, cerca a la Av. 6 de diciembre. Para estas funciones las entradas de ambas funciones quedaron completamente agotadas. (C)
AG.