
Portoviejo, 10 de abril. La Fiscalía General del Estado allanó una casa de manera urgente y encontraron el vehículo con el que se habría cometido la agresión contra la agente Angélica Martínez en Crucita. El vehículo estaba siendo buscado desde la madrugada del 8 de abril cuando ocurrió el incidente.
IMPRESIONANTE mujer vigilante d la CTE fue arrastrada más d 2 kilometros x un conductor.
La agente de tránsito fue llevada colgada en la ventana del carro x el chofer q impedia ser citado quien estaba alcoholizado con otros 4 sujetos. Ocurrió en la vía a Crucita en Manabí. pic.twitter.com/oqR42YoM9c— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) April 8, 2018
Según la Fiscalía, se habría iniciado la investigación por tentativa de homicidio; sin embargo, la víctima lo habría denunciado como delito de ataque o resistencia que, según el Código Integral Penal (COIP), estipulado en su artículo 283, el acusado podría enfrentar de seis meses a dos años de prisión.
Las lesiones de la agente de tránsito la tendrían incapacitada por cerca de 30 días después de lo ocurrido. Al momento de ser hallado el vehículo, ya se le habían cambiado varios accesorios y tenía nuevos apliques para evitar ser identificado, pero la Fiscalía lo identificó de todos modos.
AC