La duquesa de Cambrigde, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo y cuñada del príncipe Enrique, ha repetido vestido en la boda de este último con la estadounidense Meghan Markle: el mismo abrigo que llevó para el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, el 5 de julio de 2015, según ha reportado el portal de Hola!
Por cuarta vez, la Duquesa ha vuelto a depositar toda su confianza en este abrigo-vestido de seda y lana en color amarillo primavera, que combinaba con un sombrero de Philip Treacy con detalles florales y zapatos de Jimmy Choo, firma por la que también optó su hermana, Pippa Middleton. Además, lucía los pendientes de Kiki McDonough. Unas piezas con forma de lágrima con diamantes y cuarzo en tonalidad limón coordinadas con el look.
Según Hola!, Kate Middleton no solo usó ya el mismo bautizo en el bautizo de su hija, la princesa Carlota, si no que volvió a recuperarlo durante el evento Trooping de Colour en 2016 y en su viaje a Bélgica, un año más tarde. En ambas ocasiones, también con sombrero a juego.