El segundo (y sexy) vestido de Megan Markle la noche de su boda

STEVE PARSONS/AFP/Getty Images

El segundo vestido, que Meghan Makle -hoy la duquesa de Sussex, tras casarse con el Príncipe Enrique de Inglaterra- usó en la recepción nupcial de la noche en Frogmore House, fue diseñado por otra diseñadora británica: Stella McCartney. La británica Clare Waight Keller de Givenchy diseñó su primer vestido de novia, que usó para la ceremonia y la recepción a la hora del almuerzo en el Castillo de Windsor.

«Estoy muy orgullosa y honrada de haber sido elegida por la duquesa de Sussex para hacer su vestido de noche y representar el diseño británico», dijo McCartney a Women’s Wear Daily sobre el diseño del vestido.

Al igual que el primero, el vestido era simple, ya que no tenía encajes ni adornos. Sin embargo, fue mucho más revelador que su primer vestido, que tenía mangas de tres cuartos de largo y un cuello de barca. El vestido de Stella McCartney presentaba un alto cuello halter y una espalda abierta.

McCartney confirmó que también vistió a la madre de Meghan, Doria Ragland, para la recepción de la noche también. Meghan usó el vestido con un par de tacones Aquazzura en una malla de color nude con un tacón pintado de azul bebé y el anillo de aguamarina de la princesa Diana.

El Príncipe Enrique y Meghan se dirigieron a su recepción nocturna, ofrecida por el Príncipe Carlos, desde el Castillo de Windsor en un descapotable Jaguar plateado. Allí, se les unieron amigos famosos como Serena Williams y Priyanka Chopra para el evento de la noche.

STEVE PARSONS/AFP/Getty Images

Más relacionadas