Liga de Quito y su pesada agenda

El cuadro albo tendrá la tarea de jugar tres partidos en 10 días, iniciando este sábado frente al Nacional, el jueves 9 contra Vasco da Gama y el lunes 13 ante el Aucas en Casa Blanca. Fotografía de EFE. Viernes 3 de agosto de 2018.

Liga de Quito tiene una agenda pesada que arranca el fin de semana, disputará 3 encuentros en 10 días, el partido del sábado supone el duelo de los uruguayos entre Pablo Repetto, que dirige al cuadro albo, y Eduardo Favaro, técnico de los puros criollos, equipo que lleva nueve encuentros sin conocer lo que es la victoria y recientemente fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia de Argentina.

Cristian Martínez Borja y Julio Angulo, los refuerzos albos, ya se encuentran habilitados para poder jugar en el Campeonato Nacional, pero no viajarán a Brasil con el resto del equipo, con esto el estratega uruguayo podría tener a uno de estos dos jugadores en su nómina de 11 titulares el fin de semana, dependiendo del desempeño que llevaron en los entrenamientos.

«Es un partido muy duro, lo han sido los últimos con Nacional», afirma Repetto pese a que el cuadro del elenco militar no pasa por un buen momento.

Los ganadores de la primera etapa tendrán su encuentro frente al Nacional y pelearán por los 3 puntos para ascender de la séptima casilla, el jueves 9 de agosto enfrentará su partido de vuelta ante el Vasco da Gama que le permitirá clasificar a la siguiente ronda.

Los albos se llevaron la victoria 3-1 en Ecuador con tantos de Jhojan Julio 20’ y un doblete de Anangonó 8’, 87’, con un empate 0-0 automáticamente pasarían a octavos de final de la Copa Sudamericana y su posible rival sería el Deportivo Cali de Colombia.

El lunes 13 de agosto, luego de un fuerte partido en suelo brasileño, los albos recibirán en casa al Aucas por la la cuarta fecha del campeonato nacional.

AF.

Más relacionadas