
Guayaquil.- Fundación Médica FUMCORAT invita a la sesión conmemorativa de sus 25 años de labores ininterrumpidas de acción social de concienciación y empoderamiento promoviendo los ambientes saludables y luchando contra el ruido.
El ruido, un elemento altamente tóxico y contaminante, es un mal de los tiempos modeernos que produce más de cien enfermedades y dolencias
La sesión conmemorativa de las Bodas de Plata Institucionales se llevará a cabo el lunes 6 de agosto a las 18h30 en el Salón Pedro Carbo del Museo Municipal, ubicado en Sucre entre Chile y Pedro Carbo.
En la sesión se rendirá un homenaje a la memoria de Prof. Fernando López Lara, pionero de la LUCHA CONTRA EL RUIDO a nivel local y mundial.
Como parte de la celebración se realizó el hoy domingo 5 de agosto la caminata «Mala vecindad por ruido», por un Guayaquil y Ecuador sin ruidos, sin tabaquismo, sin adicciones, la misma que partió del Parque Centenario a las 10h00.
(I)