El Independiente del Valle trasladó su partido de hoy, contra Guayaquil City, para el próximo 31 de octubre por la decimocuarta fecha de la segunda etapa, porque varios de sus jugadores estarán con Ecuador en el amistoso de mañana contra Omán, en Catar, confirmó la Federación de Ecuador.
Hamilton Piedra, Ángelo Preciado y Steven Plaza están en Catar con el combinado que dirige el colombiano Hernán Darío «El Bolillo» Gómez, por lo que el club solicitó el aplazamiento del decisivo encuentro en sus aspiraciones por ganar la segunda etapa, cuyo líder es Macará, con 25 puntos, ocho más que Independiente.
El Independiente, dirigido por el español Ismael Rescalvo, procurará acumular la mayor cantidad de puntos en las ocho fechas, más el partido diferido, que le restan por la segunda etapa del torneo.
Al final de la temporada se repartirán cupos para la Copa Libertadores y Sudamericana de 2019 a los ocho mejores equipos de 2018.
Una vez diferido el partido por la decimocuarta fecha, el Independiente del Valle reaparecerá en el torneo el próximo lunes en el partido contra Técnico Universitario por la decimoquinta fecha. EFE