¿Es Richard Madden el próximo James Bond?

Richard Madden, en una foto de Bodyguard.

Richard Madden, la estrella de ‘Bodyguard‘, la última ficción que ha protagonizado y que acaba de aparecer en Netflix, es la opción más probable para sustituir a Daniel Craig como James Bond en la popular saga. Madden alcanzó el estrellato como Rob Stark en ‘Juego de Tronos‘.

El actor escocés de 32 años le está haciendo la competencia a Kit Harrington (Jon Nieve, su hermano en el triunfal hit de HBO) como el tipo más atractivo y exitoso de Occidente después que Netflix estrenó la semana pasada esta serie de BBC que se ha alzado como la mayor sensación televisiva en Reino Unido desde ‘Downton Abbey’, con audiencias de más de 10 millones de espectadores y casi el 48% de share.

Las razones de su éxito: el abordaje del terrorismo en Europa, una de nuestras grandes inquietudes como ciudadanos (y como seriéfilos; recuerda el bombazo de ‘El Príncipe’) y la firma creativa de Jed Mercurio, creador de la ficción ‘Line of Duty‘.

Richard Madden da vida al guardaespaldas de una Ministra del Interior amenazada desde diferentes frentes. Es también su personaje más interesante desde su salida de ‘Juego de Tronos’. Después de interpretar a Rob Stark, Madden hizo el paseo de rigor por las producciones del momento, entre ellas las series ‘Klondike’ y ‘Los Médici’ y las películas ‘Cenicienta’ y ‘Asalto en París’.

Más relacionadas