
Los grandes incendios que actualmente arrasan California (EEUU) podrían pasar a estar entre los más grandes desastres de la historia del estado, con al menos nueve muertos y 250.000 evacuados.
Los bomberos siguen tratando de contener la magnitud de las llamas, pero ya se calculan enormes perdidas materiales producto del incendio.
Entre ellas está la destrucción de varias casas, muchas de ellas de celebridades como la exatleta Caitlyn Jenner y el director de cine Scott Derrickson. El músico Kevin Parker, conocido por el proyecto Tame Impala, lamentó la perdida de su equipo en Instargam, contando que solo pudo salvar su laptop y uno de sus instrumentos.
Las llamas también causaron la destrucción de parte de Paramount Ranch, rancho donde se filmaron series de televisión como Westworld y películas como The Lake House.
Según CNN, expertos creen que los fuertes vientos y poca humedad probablemente contribuirán a que los incendios empeoren. (I)
- Con información de CNN y Consequence of Sound.
Sad for fans of @WestworldHBO and shows like Dr Quinn Medicine Woman, the Paramount Ranch western town movie set has burned to the ground in the Woolsey Fire @CBSLA #westworld #Woolseyfire pic.twitter.com/DhZWaGbr6g
— John Schreiber (@johnschreiber) November 9, 2018