Conmebol posterga otra hora la final de la Libertadores

Un hincha de River Plate anima hoy, sábado 24 de noviembre de 2018, en el partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). Directivos de River Plate, Boca Juniors y la Conmebol debaten en el estadio Monumental para determinar si se juega el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, como lo ha pedido el xeneize luego del ataque con piedras al autobús que llevaba a los jugadores al estadio. "Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports. EFE/ Juan Ignacio Rocoroni

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que debía disputarse este sábado a las 17.00 hora local (20.00 GMT) se postergó nuevamente hasta las 19.15 hora local (22.15 GMT) por la agresión que sufrieron los jugadores del ‘xeneize’ cuando arribaron al estadio.

«A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19.15 horas», publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

El autobús del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.

La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.

Desde Boca Juniors alegaron que los jugadores estás lastimados y que no se puede garantizar su seguridad. EFE

Más relacionadas