
La Universidad Casa Grande celebró su aniversario número veinticinco el pasado 20 de noviembre con una ceremonia realizada en el Palacio Municipal de Guayaquil.
Al evento atendieron profesores y autoridades de la institución así como invitados especiales que incluyeron a exalumnos y figuras políticas. Aunque la sesión era de tipo solemne, las diferentes personas que condujeron el programa mantuvieron un tono relativamente ligero, algunas veces compartiendo bromas o experiencias personales.
Entre los invitados estuvo Mónica Herrera, fundadora de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera que luego daría paso a Casa Grande. La educadora, que viajó desde Chile para asistir a la ceremonia, habló sobre los orígenes de la institución y cómo eventualmente conoció a Marcia Gilbert, con quien emprendió la tarea de crear una escuela de comunicación en Guayaquil.
Otros participantes incluyeron a Francisco Huerta, presidente de la Junta Colectiva, y a la vicerectora Tina Zerega. El evento fue conducido por el exalumno de la universidad Andrés Guschmer y la directora general de comunicación Jimena Babra.
La noche finalizó con un brindis en la Plaza de la Administración, que fue acompañado por una presentación artística interpretada por estudiantes.
Casa Grande es una universidad privada situada en Guayaquil. Su lema es «aprender haciendo» y se caracteriza por su método de enseñanza basado en la experiencia y la innovación, que ha mantenido desde sus orígenes. (I)
En Guayaquil, por invitación de @ucasagrande, @esantos1957, consejero Académico del CES, participa en la Ceremonia de Aniversario por los 25 años de creación de la Universidad. pic.twitter.com/OkEf6qYyd2
— CES (@ces_ec) November 20, 2018
El día de hoy celebramos la Sesión Solemne por los 25 años de nuestra institución. En la fotografía constan los directivos actuales. https://t.co/o3qmNixUHE pic.twitter.com/mly7civlgh
— U. Casa Grande (@ucasagrande) November 20, 2018