
La final mundial del concurso Elite Model Look ha tenido lugar en París. Con más de 35 agencias en su red y el proceso de exploración de modelos más poderoso de la industria, Elite ofrece una cobertura internacional completa.
Treinta y cuatro años después de abrir sus puertas en París, Elite gestiona hoy más de 800 modelos de los 5 continentes.
Su enfoque del negocio se basa en una fuerza de ventas capaz de encontrar nuevos modelos y elevarlos a los mejores modelos (Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Gisele Bundchen, Linda Evangelista, Naomi Campbell y muchos otros).
Los clientes del Grupo están compuestos por casas de moda líderes como Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Victoria’s Secret, Louis Vuitton, Prada y Versace.
Una fuerza impulsora en la profesión de modelado y sinónimo de prestigio, Elite es la compañía líder mundial en gestión de modelos.

–