
Jornada de Liga para el Real Madrid como visitante ante el Levante. El local se quedó con los 3 puntos con un gol de Morales al 79′. Sergio Ramos habló del partido, de Hazard y de el colegiado Hernández Hernández.
Sobre la derrota comentó: «Estamos jodidos. Llega el momento más decisivo y tenemos que pasar página. Llegábamos líderes y ya vamos segundos. Cualquier error te puede dejar sin título, luego ha habido muchas cosas alrededor del partido…»
Sobre el árbitro: «No me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar, pero a veces da mucho que pensar. El criterio es distinto. A mí me pitan un penalti en la Supercopa por una mano involuntaria. Hoy hay dos y no las pitan».
«Me voy jodido con Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos».
Sobre el belga Hazard: «Es jodido porque ha vuelto a recaer, pero hay que esperar a las pruebas y esperemos que sea lo menos posible. Es un jugador muy determinante y le echaremos de menos».