Reportan explosión en Teleamazonas

La madrugada de este domingo 31 de mayo, a las 5:15, se ha registrado una explosión en las instalaciones del canal Teleamazonas, en el cerro del Carmen, en Guayaquil.

El hecho no dejó víctimas que lamentar, ni daños mayores. La policía ha informado que ha empezado a investigar para dar con los responsables.

Teleamazonas ha rechazado lo que ha descrito como un acto de intimidación y «deja claro que seguiremos informando e investigando los actos de corrupción que se suscitan en el país».

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, se ha solidarizado con el canal «en cuyas instalaciones en Guayaquil arrojaron un artefacto explosivo esta mañana».

En los últimos días los periodistas de Teleamazonas Fausto Yépez y Carlos Sacoto, revelaron supuestos casos de corrupción relacionados al Municipio de Quito y la Prefectura del Guayas.

Respecto al Municipio de Quito, Fausto Yépez reveló un supuesto sobreprecio en la compra de la prueba PCR para detectar el coronavirus. En Guayaquil, Sacoto evidenció que el gerente de la empresa contratada por la Prefectura del Guayas para un monitoreo estadístico de las pruebas para el coronavirus, era un maestro ebanista.

La madrugada de este domingo 31 de mayo se registró una explosión en las instalaciones del canal Teleamazonas.

Posted by La República on Sunday, 31 May 2020

Atencion ⚠️ Momento de la explosión en Teleamazonas. Video registrado desde el interior del edificio.

Posted by La República on Sunday, 31 May 2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más relacionadas