Perú deporta a Daniel Salcedo y Jocelyn Mieles

Daniel Salcedo, en Miami Beach, con amigos. A su lado Osvaldo Vargas, personaje de la televisión ecuatoriana. Al fondo, César Rodríguez Fontesilla.

Daniel Salcedo y Jocelyn Mieles, dos de los pasajeros de la avioneta ecuatoriana accidentada en el norte de Perú, han sido deportados la noche de este martes 9 de junio de 2020 por el gobierno del Perú.

Ambos han sido entregados a las autoridades ecuatorianas en el Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf), en Huaquillas, provincia de El Oro, cerca de las 23:00. Y de inmediato serán trasladados a Guayaquil.

Daniel Salcedo tiene en su contra una orden detención emitida por la Fiscalía del Guayas, por su presunta participación en la corrupción en los hospitales del IESS. Fue trasladado a bordo de una ambulancia al presentar varias heridas.

Jocelyn Mieles ha sido retenida por ocho horas, para investaciones y se les tomará declaraciones cuando llegue a Guayaquil.

Tras el accidente en una avioneta de propiedad de la familia de Alfredo Adum, había sido internado en un hospital privado de Tumbes, en Perú, en el que se determinó que también está contagiado de coronavirus.

Más relacionadas