Jocelyn Mieles dice que ha vuelto a su realidad

La exmiss Ecuador, Jocelyn Mieles, quien acompañaba en la fuga a su novio Daniel Salcedo, en una avioneta de propiedad de la familia de Alfredo Adum, ha dicho que «ya está en su realidad».

El pasado lunes 8 de junio Daniel Salcedo burló la justicia ecuatoriana huyendo hacia Perú, sin embargo, la avioneta en la que fugaba, se siniestró presuntamente cuando intentaba aterrizar en la provincia de Tumbes.

En declaraciones a Ola Manta, Mieles reitera que era un viaje para celebrar su cumpleaños.

«Viajé para mi cumpleaños, que resultó una total desgracia», dijo la modelo. «No sabía cual era el destino. Me invitó (Salcedo) para la playa. Nunca se me hizo raro porque ya teníamos viajes anteriormente en avioneta a Salinas y a Manta», agregó.

Tras consultar si conocía sobre los escándalos de corrupción que involucran a Daniel Salcedo, respondió que «solo lo que se veía en redes. Sin embargo mi pareja me dijo que eran rumores y que ya estaba todo solucionado. Y uno se deja llevar enamorada».

«Estoy en mi realidad en Manta. Me he reído con todos los memes», dijo Mieles muy tranquila.

El próximo viernes la Fiscalía formulará cargos contra Daniel Salcedo y su novia, Jocelyn Mieles, por presunto fraude procesal. Sobre Salcedo pesa una orden de prisión preventiva por el presunto delito de peculado, relacionado al caso de sobreprecio de las bolsas para cadáveres que compró el hospital del IESS de los Ceibos, en Guayaquil.

🔴JOCELYN MIELES EN EXCLUSIVA PARA OLA MANTA TV 🔴

Posted by OlaManta on Monday, 15 June 2020

Más relacionadas