Romero anuncia que llevará un látigo al debate del CNE

Momento en el que según Isidro Romero, su contrincante, Guillermo Lasso, no lo saludó. Foto tomada de la cuenta de Facebook de Romero.

Isidro Romero, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Avanza, reitera que llevará un látigo al debate presidencial obligatorio organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), como un acto de intimidación para el candidato de la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso. El evento está planificado para este 16 y 17 de enero. 

Según Romero, antes de comenzar el debate presidencial del diario El Comercio, celebrado el 09 de enero, Lasso lo dejó con la mano extendida y no lo saludó. Debido a esto, al inicio del evento y en sus redes sociales, calificó a su contrincante como un «muchachito malcriado».

Días después, en una rueda de prensa realizada el 12 de enero, Romero se refirió a Lasso y manifestó «el próximo debate del CNE voy a llevar un látigo para ver si se atreve a no saludarme y que aprenda educación el flaquito ese…»

Esta semana, por medio de una publicación en redes sociales, el candidato hizo por segunda vez el aviso. «¡Llevo el látigo!», advirtió

MJAM / UDLA

Más relacionadas