Tras asesinato de Ruales, Bucaram denuncia que allanaron la cárcel donde está Jacobo

Luego del asesinato contra el presentador de televisión, Efraín Ruales, la Policía Nacional ha realizado varios allanamientos, entre ellos, en la cárcel 4 de Quito, donde está recluido el hijo del expresidente Abdalá Bucaram, Jacobo Bucaram.

Así ha dicho el expresidente desde su cuenta de Twitter. Aunque la Policía no ha confirmado esta información, pasadas las 13h30, el Comandante General Patricio Carrillo, sin mayores detalles, ha informado que la institución ha realizado varios allanamientos «para determinar motivación e identificar responsables, todas las rutas técnicas están siendo explotadas este momento».

4 impactos de bala cegaron la vida de quien además se desempeñó profesionalmente como actor, músico y motivador.

En un video colgado en redes sociales, una mujer, no identificada, aseguraba que hoy en la tarde Ruales iba a rendir versión en la Fiscalía, sin embargo, la misma institución ha desmentido aquello.

El pasado junio del 2020, Ruales colgó un video en sus redes sociales aclarando que no es amigo y que tampoco conoce a Daniel Salcedo, uno de los principales implicados en una red de corrupción que vendía insumos médicos a hospitales públicos.

En el mismo video Ruales dice a todos sus seguidores que recibió llamadas intimidatorias, por el hecho de referirse a los casos de corrupción que despertaban la indignación en todo el Ecuador.

Daniel Salcedo junto con su hermano Noe Salcedo; los hermanos Dalo y Jacobo Bucaram son investigados por el presunto delito de delincuencia organizada para la venta de medicamentos con sobreprecio a hospitales públicos.

Más relacionadas