Glovo recibió una donación de 600 pruebas rápidas de Covid-19

Eduardo del Pozo, concejal del Distrito Metropolitano de Quito; Daniel Arévalo, general manager de Glovo Ecuador y David Gómez, Head de Supply Operations de Glovo Ecuador.

Glovo, la app multidelivery líder en entregar lo que sea en menos de 45 minutos, recibió una donación de 600 pruebas rápidas para detección de Covid-19 por parte del concejal Eduardo del Pozo, con el objetivo de contribuir a frenar la expansión del virus. Estas pruebas serán realizadas a los repartidores independientes que, desde marzo de 2020, han estado en primera línea proveyendo de víveres, alimentos, comida y medicamentos a la ciudadanía.

Durante la entrega de la donación, Daniel Arévalo, general manager de Glovo, agradeció por este gran aporte que sin duda complementa las acciones que ha venido realizando la marca para garantizar la salud y bienestar de partners, repartidores y usuarios. “Desde que inició la emergencia sanitaria, en Glovo establecimos una política de reposición permanente de gel antibacterial, mascarillas y guantes para que los repartidores mantengan las debidas medidas de bioseguridad. Contar ahora con este tipo de pruebas nos permite aumentar los esfuerzos para precautelar la salud e integridad de los repartidores y sus familias”, acotó Arévalo.

En esa misma línea Eduardo del Pozo, concejal de la ciudad, aseguró que “los repartidores de Glovo fueron esenciales durante los meses más duros de la pandemia, pues apoyaron para que las personas puedan quedarse en casa y permitieron que el comercio de la ciudad no se paralice del todo. Que puedan realizarse pruebas rápidas para detectar cualquier contagio es de vital importancia para que sigan realizando esta gran labor y, como Municipio, estamos gustosos de poder colaborar”.

Con la gestión de esta donación, Glovo confirma su esfuerzo por mantener los protocolos de bioseguridad mientras dure la pandemia en Ecuador. El objetivo es aumentar y sumar todos los esfuerzos posibles para seguir contribuyendo a que las personas se queden en casa y a que los comercios no paralicen sus ventas, siempre precautelando la seguridad y bienestar de los repartidores y sus familias.

Más relacionadas