
Berlín, 14 jun (EFE).- El meta y capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, dijo que él y sus compañeros son conscientes de las virtudes de Francia, empezando por la clase ofensiva de Kyllian Mbappé, y que tienen un gran respeto por el rival de mañana aunque agregó que cree que el respeto es mutuo.
«Sabemos de las virtudes de Mbappé y de los otros. Naturalmente tenemos respeto pero creo que el respeto en mutuo», dijo Neuer en la conferencia de prensa virtual previa al partido.

«Sabemos que tienen grandes jugadores en sus filas. Pero también sabemos que somos un equipo incómodo para cualquier rival. Ya dije que tenemos respeto pero eso no quiere decir que no vayamos a hacer todo para ganar el partido, agregó.
Neuer dijo por otra parte que él personalmente llega a la Eurocopa en una situación completamente distinta a la que llegó al pasado Mundial, tras haber pasado por una larga lesión que le había impedido hacer la preparación con el grupo.
«Antes de Rusia tuve que ocuparme mucho de mi mismo, de recuperarme para poder estar y lo logré. Pero no pude ocuparme mucho del equipo», dijo.
«Ahora es distinto, he hecho los partidos de preparación y he podido estar con el grupo y ocuparme de los otros como capitán.EFE (I)