La espectacular casa en Miami donde Messi pasa sus vacaciones

Lionel Messi está disfrutando de vacaciones en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, tras el título en la Copa América que conquistó con la selección argentina días atrás en el Estadio Maracaná ante el local, Brasil.

Tanto Leo como Roccuzzo abrieron la puerta a su intimidad durante las últimas horas con distintas fotos y videos que subieron a sus respectivos perfiles oficiales de Instagram. El misterio sobre su paradero duró poco, ya que rápidamente los fanáticos localizaron dónde estaba la mansión que eligieron para pasar sus días de descanso.

La propiedad que alquiló está frente al mar con una vista a la bahía desde todas las habitaciones. Una casa equipada con la última tecnología que tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”.

Leo, Anto y Ciro en la piscina de la casa

Además cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio que seguramente será utilizado por el futbolista rosarino para mantenerse físicamente a punto ya que que a sus 34 años tiene un principio de acuerdo para continuar con el Barcelona luego de haber quedado con el pase en su poder durante los primeros días de julio.

Entre las diversas comodidades, sin dudas se destacan los espacios verdes con grandes sillones que permiten contemplar el bello paisaje que rodea a la casa y desde donde la pareja rosarina compartió diversas imágenes. La espectacular vivienda que se edificó en el 2013 sería propiedad del argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink que tiene sede en Miami Beach. 

Más relacionadas