
Manta Fútbol Club empató ante Mushuc Runa con un marcador final de 0-0 en lo que sería la segunda fecha de la segunda fase de Liga Pro. El partido se jugó en el estadio Jocay de Manta a las 13h00, el domingo 15 de agosto.
Ambos equipos supieron liderar el campo de juego, mientras obedecían las indicaciones de cada uno de sus directores técnicos. Falló un poco la parte defensiva de ambos equipos, sin embargo, la parte ofensiva se encontraba en total despunte.
El equipo dirigido por Cumbicos no logró tener tanta posesión del balón a comparación de Manta que logró un 56% y Mushuc Runa un tan solo de 43%, a pesar de que el porcentaje de diferencia no es tan grande, en este partido fue específico.
Alineaciones:
Manta: 23 Piedra, 2 Corozo, 20 Jaime, 3 Moreira, 14 Mendoza, 6 Bustamante, 15 Zambrano, 8 Frezzoti, 80 Rezabala, 17 Ordoñez, 21 Ledesma
Mushuc Runa: 9 murillo, 7 Delgado, 8 Cuffati, 21 Ayovi, 10 Feraud, 15 Mosquera, 5 Zambrano, 27 Romero, 20 Quitumba, 3 Obando, 92 Pavon
