
Este año se conmemoran los 200 años del nacimiento de Gabriel García Moreno, quien fuese Presidente del Ecuador en dos ocasiones y electo para una tercera ocasión, aunque su asesinato, no exento de polémica, impidió que llegase a ejercer el cargo.
Aprovechando esta conmemoración, el Instituto Nacional Garciano, conformado por jóvenes católicos de diferentes partes del Ecuador, organiza el Congreso Internacional Garciano. Este evento se celebrará de manera virtual y gratuita, abierto para todo público, los días 24, 25 y 26 de septiembre del año en curso.
El evento contará con 18 ponentes de Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Argentina, México, Ecuador, España e Italia, quienes abordarán una amplia variedad de temas sobre este magistrado.
CONOCE A LOS PONENTES DEL CONGRESO: