
“Cada vez podemos estar más cerca de nuestros clientes a través de nuestras tiendas físicas y virtuales” declaró el encargado del Proyecto Tía Online, Jael Gudiño.
El mismo que asegura que Almacenes Tía ha implementado varios mecanismos innovadores para ofrecer comodidad y seguridad, en todas sus entregas a domicilio. Esto con el objetivo de crear una experiencia más agradable y cómoda para todos sus clientes.
Tía, además de ser una empresa pionera en temas de innovación y tecnología, está orgullosa de ofrecer la mejor experiencia de compra, derivado de la implementación de un sistema de logística efectivo y sostenible.
Experiencias físicas y digitales
Tía ha logrado optimizar el customer journey de su audiencia para que este pueda disfrutar de una experiencia agradable, mediante los canales, tanto físicos como online, que garantizan un consumo de compra rápido y fácil de realizar. Ya sea para conseguir alimentos, juguetes o lo mejor en tecnología.

Los servicios de e-commerce que ofrece Tía son:
- Tía a domicilio: los clientes pueden llamar a Tía a través de WhatsApp y realizar sus compras a domicilio.
- Tía.com: encuentra lo mejor en el catálogo online de Tía ingresando al sitio web, desde cualquier parte del país. Se puede comprar todo tipo de artículo y se puede utilizar tarjeta de crédito.
- App Almacenes Tía: realiza tus pedidos a domicilio a través de la App de Tía y recibe los diferentes beneficios que te ofrece mediante la acumulación de puntos de la tarjeta más.
- ChatBot Almacenes Tía: podrás consultar sobre todas las promociones y ofertas del mes, consultar puntos, estados de cuenta e incluso se puede descargar el certificado de vacunación de forma rápida vía WhatsApp 0986034444.
