Entrenador del Leipzig expresa «gran respeto» por el madridista Toni Kroos

ARCHIVO - El entrenador del Leipzig, Marco Rose, y el jugador alemán del Real Madrid Toni Kroos, se saludan tras el partido jugado en la capital española en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El entrenador del Leipzig, Marco Rose, expresó el gran respeto que le produce su compatriota, el jugador del Real Madrid Toni Kroos, especialmente en jugadas en el tramo final de los partidos. Rose citó el reciente partido de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, cuando Kroos asistió a su compatriota Antonio Rüdiger para conseguir el gol del empate 1-1 en el tiempo de descuento. Foto: Jan Woitas/dpa

El entrenador del Leipzig, Marco Rose, expresó el «gran respeto por los cambios de juego» del jugador alemán del Real Madrid Toni Kroos, a una semana escasa del choque entre ambos clubes en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Rose expresó en el podcast «Einfach mal Lupen», de los hermanos Toni y Felix Kroos, que si el Leipzig se pone por delante en su próximo partido de la Liga de Campeones, en casa contra el vigente campeón, probablemente mirará con nerviosismo al jugador madridista.

«Tengo mucho respeto por los cambios de juego de Toni y, por supuesto, por sus centros a la portería, sobre todo a partir del minuto 88, cuando más se aprieta», dijo el entrenador del club sajón.

«Pero solo cuando la persona adecuada está delante. Si no, no sirve de nada», precisó por su parte entre risas el ganador del Mundial de 2014.

Rose y Kroos aludían así al empate a última hora del equipo español frente al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental, cuando el internacional alemán Antonio Rüdiger marcó en el tiempo añadido tras cabecear un balón largo de Kroos.

En el partido de vuelta contra el Real Madrid, el próximo martes, el Leipzig confía en una victoria. «Hemos vuelto a trabajar en el grupo con dos victorias y queremos mantener nuestras posibilidades de pasar», dijo Rose.

Kroos, que solo entró en los últimos minutos de la victoria frente al Leipzig por 2-0 en Madrid, comentó que los sajones merecieron sumar al menos un punto. «Pude verlo con tranquilidad y tengo que decir que al final fue un partido de empate», opinó. dpa

Más relacionadas