Según informa El Clarín, en las últimas horas Wanda Nara preparó las valijas para partir rumbo a Turquía, donde Mauro Icardi la espera junto a las dos hijas que tienen en común y los tres que la mediática tuvo con Maxi López. En el aeropuerto dialogó con Ángel de Brito sobre su vínculo con el futbolista y él apareció para responderle en vivo.
El viernes por la noche, mientras la empresaria estaba por tomar un avión, se le acercaron varias cámaras, entre ellas la de LAM (América, lunes a viernes a las 20). El ciclo de América estaba en vivo y la ex investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe) decidió frenar para hablar con de Brito.
La mediática se sinceró y explicó que no cree que vuelva a estar en pareja con Icardi porque hizo muchas cosas para poder superar la ruptura. «Hice terapia, hice cosas para tratar de afrontar esto porque no es fácil”, manifestó.
A su vez, aseguró que ama al padre de sus dos hijas, pero de otra forma: “Sí, lo amo a Mauro, pero hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas se terminan por otras cosas”.
“Hoy siento que también amo a Maxi (López) en un punto porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos, es una persona que si le pasara algo sabe que yo voy a estar y lo ayudaría en lo que sea”, señaló.
“En Miami estuvimos juntos. Acá en Buenos Aires no, yo me quedé a dormir en la casa de Zaira”, aseguró cuando le preguntaron si era verdad que se había reencontrado con el deportista luego de la separación.
Aunque la mediática aseguró que en Buenos Aires sólo se vieron en presencia de Kennys Palacios y Ana Rosenfeld, el futbolista le envió una serie de mensajes a de Brito para negar sus dichos.
“Me está escribiendo Mauro Icardi desde Estambul. Me dice ‘Ángel después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo y dormimos juntos. Y todo el lunes hasta que me fui. Wanda miente mucho’”, lanzó el conductor.
Wanda se sonrojó y rápidamente respondió con humor. “Qué lindo panorama y yo subiéndome al avión”, dijo entre risas. “Estoy entre irme para allá o irme para allá”, siguió, dando a entender que no sabía si regresar a Turquía o quedarse en Buenos Aires.