Llega la Navidad excitante y cada vez más sostenible

REFERENCIA.

El «do it yourself» (hágalo usted mismo) con productos que nos acercan a la naturaleza son los protagonistas de salones, recibidores o dormitorios.

La interiorista Raquel González pone el foco en la mantelería, uno de los textiles que más se lucen estos días, teniendo en cuenta que la mayoría de las reuniones se localizan en la mesa.

Una mesa decorada en motivos naturales como piñas o ramas de pino, compuesta por platos, bandejas, cuencos y bolas de Navidad, propone una mirada contemporánea sobre la época navideña.

El tiempo de las grandes compras terminó, cada vez más familias valoran lo hecho a mano, transformar lo que ya tienen guardado o dar una segunda vida a elementos decorativos que ayudan a decorar sin derrochar. La importancia de cuidar el planeta y la sostenibilidad se han convertido en una actitud para muchas firmas, también para engalanar el hogar.

Eso no implica que el brillo se apague, que las luces colocadas en lugares estratégicos y las velas no creen el ambiente de emoción y dulzura propio de estas entrañables fiestas.

Más relacionadas