El holandés autor del doblete ante Argentina, Wout Weghorst, a quien Messi increpó «¡qué mirás, bobo!», asegura que en ningún momento trató de provocar al 10 de la Albiceleste, a pesar de las versiones de sus rivales, y que solo se acercó para felicitarlo y estrechar su mano, como le pareció normal, después que Argentina venciera a Holanda en la tanda de pénales.
“Le he ido a dar la mano después del partido. No me la ha aceptado y me ha dicho algo malsonante, pero no entiendo muy bien castellano. Estoy muy decepcionado”, ha dicho Weghorst, de 30 años, y que juega como delantero en el Beşiktaş J. K. de la Superliga de Turquía.
El periodista Ricardo Rosety que vio lo que ocurría porque estaba en la zona mixta del Estadio Lusail, ha relatado en su cuenta de Twitter lo que presenció.
“El holandés se acerca y hace el gesto de pedirle la camiseta y darle la mano, Messi no lo acepta, y el holandés tampoco se lo toma bien. Se lo explica al Kun, que da por zanjado el asunto hablando con Weghorst. Pero después todavía tienen otro cruce de miradas antes de otra entrevista de Messi”, añadió.
Momento tenso entre Weghorst y jugadores argentinos después del partido 🔥 ¡Hasta se metió el Kun defendiendo a Messi 😤 pic.twitter.com/P5FX2gBQXG
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) December 10, 2022