Los Reyes Magos de Tía

Tía, la cadena de supermercados con la más amplia cobertura, que cuenta con 250 locales a nivel nacional, inició su campaña “Los Reyes saben que aún queda tiempo para regalar”. 

En la cuenta regresiva para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, Tía tiene ofertas en juguetes, incluidos los más pedidos por los pequeños de la casa, como: carros a control remoto, robots, muñecas plásticas, patinetas, patines, aro de básquet, motos a fricción, pista de carros, scooter, futbolín, entre otros. Esta campaña fue creada con la finalidad de seguir celebrando a los niños por la temporada navideña, donde los clientes podrán encontrar ofertas que van desde el 20% de descuento hasta el 60% en juguetes. 

Estos magníficos descuentos están activos desde el 2 al 8 de enero en todos los locales a nivel nacional. Asimismo, las personas que realicen sus compras con la tarjeta CrediTía, la tarjeta de crédito de Tía, pueden diferir sus consumos hasta 30 meses plazo, y, adicional recibir el 5% de descuento. 

Tía trae regalos no solo para niños, por tal motivo, las personas que eligen comprar a través de la página web www.tia.com.ec podrán aprovechar descuentos desde 15% al 40% en la sección de audio y sonido, celulares y tablets, climatización, piscinas, limpieza de hogar, andadores y cunas; los clientes que paguen con tarjetas comerciales como Produbanco, por compras mayores a $250, el envío es totalmente gratis.  

También, en la App Almacenes Tía y Lucia, el Chatbot de Tía, por compras superiores a $10 en productos Maggi y La Lechera, gratis un set de reposteros de 5 unidades Home Club, ideales, útiles y prácticos para utilizarlos en el día a día. Esta promoción es exclusiva para ciertos locales de la Costa, Sierra y Oriente (del 6 al 31 de enero o hasta agotar stock). 

“En Tía siempre buscamos ser creativos con nuestras campañas, incentivando la participación de toda la familia a través de nuestros múltiples canales de venta”, sostuvo Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Tía.   (I)

Más relacionadas