La mujer de Dani Alves le pide el divorcio en medio de las acusaciones de que violó a una mujer

La modelo Joana Sanz, de 29 años, le ha pedido el divorcio a su marido, el futbolista brasileño Dani Alves, acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Ha sido ella, vía Instagram y con una carta escrita de su puño y letra, quien ha aclarado la situación en la que se encuentra y ha anunciado el divorcio del que ha sido su pareja durante los últimos ocho años.

En febrero, la mujer mostró su apoyo al deportista, de 39 años, exigió privacidad ante su situación y confirmó, tanto en sus redes sociales como ante las cámaras, que no se iba a separar de Alves y que no lo iba a “abandonar” en “el peor momento” de su vida.

“Sé quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es”, llegó a decir en un programa de televisión. “He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido y en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

En cambio, unas semanas después, ha cambiado de postura. “Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea me hace bien”, escribe Sanz en las primeras líneas de la carta que ha compartido por Instagram y que en apenas dos horas ha acumulado casi 20.000 me gusta.

Por el momento, Alves continúa en prisión provisional a la espera de juicio. La investigación de la causa está muy avanzada y se han llevado a cabo todas las diligencias de la misma. Las diferentes versiones que ha dado ante el exfutbolista ante la juez y la posición firme de la víctima, que no ha titubeado en ningún momento sobre lo sucedido, no ayudan a su defensa.

El que hasta su detención era jugador del Pumas de México (que le rescindió el contrato inmediatamente) empezó negando que conociera a la joven de 23 años, para después defender que esta le practicó una felación consentida. Sin embargo, las pruebas biológicas, como el semen encontrado en la zona genital de la mujer y que corresponde al ADN de Alves, dan todavía más veracidad al relato de la víctima.

BARCELONA, 06/02/2022.- El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves (c) celebra con sus compañeros el gol conseguido durante el partido de Liga que FC Barcelona y Atlético de Madrid disputan esta tarde en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Alejandro García

Más relacionadas