Sevilla (España), 27 may (EFE).- El delantero del Real Madrid Rodrygo Goes, autor de un doblete que le dio a su equipo la victoria en el estadio del Sevilla (1-2), reconoció que se enfadó «un poco» por su cambio, al ser sustituido a los 81 minutos por Nacho Fernández, porque quería «meter otro gol más», aunque Carlo Ancelotti le dijo que «ya estaba bien» y que así «iban a ganar, y ya está«.
El hispanobrasileño, que suma 9 tantos en LaLiga con estos dos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, declaró a Dazn que están «muy contentos por la victoria» en este «penúltimo partido» de la competición, en el que intentaron «jugar muy serios y concentrados», y consideró que, como este sábado, en el de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano también «jugaron bien».
«Estamos muy contentos también por haber ganado fuera», indicó Rodrygo, quien apuntó sobre sus goles que «es difícil elegir» uno, porque cree que «los dos han sido bonitos», aunque «el segundo un poco más», tras un contragolpe perfecto, si bien admitió que «marcar de falta siempre es especial y hacía tiempo que no lo hacía, pero contento por los dos».
Sobre los lanzamientos de falta, el delantero madridista comentó que «siempre» entrenan y hablan «antes», que el equipo tiene buenos lanzadores y «la tira el que esté con más confianza», y dijo que en esta ocasión él cogió «el balón» y la lanzó, aunque confían «mucho en todos» los compañeros. EFE (I)