Guadalupe Llori y Ana Belén Cordero se suman al equipo de Lasso

El presidente Guillermo Lasso oficializa nuevos nombramientos: Guadalupe Llori presidirá el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Circunscripción Amazónica; Ana Belén Cordero es la secretaria Anticorrupción; y Darwin Jarrín presidirá el directorio de la Autoridad Portuaria de Guayaquil.

Mediante Decreto Ejecutivo 781, el primer mandatario, designó a la exlegisladora del movimiento Creo, Ana Belén Cordero, como Secretaria de Política Pública Anticorrupción.

Ocurrió hoy, lunes 19 de junio de 2023. De otro lado, a la expresidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca (PK), le designaron como delegada del presidente para presidir el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Circunscripción Territorial Amazónica.

En el Órgano Legislativo, ambas jugaron un papel protagónico respaldando la gestión del Primer Mandatario.

Más relacionadas