
En un confuso hecho, Jazmina Elisa Rodríguez Vélez, de 19 años, fue asesinada.
Su cuerpo quedó al interior del departamento donde arrendaba y hasta donde llegaron a matarla.
A las 04:30 de esta madrugada, el sueño de los habitantes de la lotización Ideal en Buena Fe (Los Ríos) fue interrumpido por una ráfaga de disparos.
Los vecinos del sector dijeron que al menos escucharon diez balazos.
El reporte de la Policía señala que al interior de la habitación donde se cometió el crimen se encontraron como evidencias 12 vainas percutidas calibre 9 milímetros.
El crimen es investigado por un posible femicidio o retaliación entre organizaciones delictivas.
Un vecino del sector dijo a la Policía que a las 04:30 de la madrugada escuchó varios disparos y luego observó a Carlos Daniel P., conviviente de la ahora fallecida, herido. El hombre estaba con fractura en su nariz y en una de sus manos.
Desesperado pidió ayuda y luego abordó un taxi con la intención de ir a un médico, desde entonces se desconoce su paradero.
El reporte de la Policía señala además que, en los registros de las cámaras de seguridad, se observa cuando Carlos Daniel P., pareja sentimental de la víctima, llegó a la vivienda a bordo de un carro acompañado de dos hombres.
Estos fueron los primeros en abandonar el sitio tras las detonaciones, cinco minutos después bajó Carlos Daniel P., conviviente de Jazmina.
Habitantes del sector donde ocurrió el crimen indicaron que Carlos Daniel P. tenía semanas de haber salido de la cárcel, el hombre registra antecedentes por robo en febrero del presente año, y procesos judiciales por tenencia ilegal de armas.
La víctima, Jazmina, también registraba procesos judiciales por robo. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Quevedo donde sus familiares prefirieron no dar detalles de lo ocurrido.