Remueven la»X»de Elon Musk en la ciudad de San Francisco

Autoridades de la Oficina de Inspección de Edificios de San Francisco observaron el lunes por la mañana que la nueva «X» en la parte superior del edificio que antes era conocido como la sede de Twitter estaba siendo desmantelada, según Patrick Hannan, portavoz del departamento.

La noticia llega después de que a la empresa se le emitiera un aviso de violación el viernes por trabajar sin un permiso para el nuevo letrero, que se ilumina durante la noche, que adorna el edificio.

«Durante el fin de semana, el Departamento de Inspección de Edificios y Planificación de la Ciudad recibió 24 quejas sobre la estructura sin permiso, incluidas preocupaciones sobre su seguridad estructural e iluminación. Esta mañana, los inspectores de edificios observaron que la estructura estaba siendo desmantelada. Se requiere un permiso de construcción para retirar la estructura, pero debido a preocupaciones de seguridad, el permiso puede obtenerse una vez que la estructura sea retirada», dijo Hannan en un correo electrónico a CNN.

«Se evaluarán tarifas al propietario de la propiedad por la instalación sin permiso de la estructura iluminada. Las tarifas serán para los permisos de construcción para la instalación y eliminación de la estructura, y para cubrir el costo de la investigación del Departamento de Inspección de Edificios y el Departamento de Planificación», agregó.

CNN intentó obtener comentarios de la empresa antes conocida como Twitter, pero no ha recibido respuesta.

Más relacionadas