Sadio Mané, ya ex futbolista del Bayern Múnich alemán, compartirá vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, que oficializó este martes la llegada del jugador senegalés al fútbol saudí.
Mané deja el fútbol alemán después de un año en el Bayern Múnich, en el que disputó 38 partidos oficiales en los que marcó doce goles y dio seis asistencias. A sus 31 años, y después de rendir a un nivel inferior que el que ofreció durante seis temporadas en el Liverpool, buscará acomodo en un club del que, además de Cristiano, también forman parte Marcelo Brozovic, Alex Telles y Anderson Talisca.
Antes de hacerse oficial su fichaje por el Al-Nassr, Mané, en declaraciones a Sky, afirmó que le «duele» dejar el Bayern y que habría deseado «final diferente», porque sabe que podría «haber ayudado» al conjunto alemán esta temporada.
«Quería demostrárselo al mundo esta vez. No obstante, sólo deseo al club y a los aficionados lo mejor para el futuro», culminó el nuevo futbolista del Al-Nassr. EFE (I)