
200 policías se desplazarán desde este viernes 4 de agosto de 2023 a los diferentes estadios de Quito donde se desarrollarán los encuentros deportivos por la reanudación de campeonato ecuatoriano de fútbol.
Según informó la Policía Nacional, los uniformados estarán acompañados por agentes municipales y el Cuerpo de Bomberos. El objetivo es garantizar la seguridad de los aficionados que asistan a los partidos.
“En cada uno de nuestros distritos nosotros vamos a focalizar el trabajo en los corredores peatonales para los aficionados, igual en los estacionamientos, en cada uno de los sectores que garanticen el normal desenvolvimiento de estos eventos deportivos”, aseguró Juan Orquera, subcomandante de Policía de Quito.
Los dispositivos de seguridad también van a estar presentes en algunas estaciones y paradas de buses de los alrededores de los estadios de fútbol para precautelar la seguridad de los asistentes.
LigaPro se reanuda este viernes 4 de agosto y la primera fecha de la segunda etapa arrancará con el partido entre Libertad y Emelec.