Bolívar Armijos pide repetir las preguntas y da débiles mensajes

Cada intervención del candidato presidencial Bolívar Armijos estuvo marcada por pedir a la moderadora Gisella Bayona la repetición de las preguntas y se enfocó esencialmente en «descentralizarse del Estado Central» y que allí girará su política de Estado.

En tema de seguridad indicó que «el presidente es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y que de éste depende las seguridad del Estado». Además precisó que es «necesario que las cárceles se dividan entre criminales de alta peligrosidad y mediana peligrosidad y gente que está encarcelada por delitos menores».

En temas ecológicos añadió que hay que que conservar la naturaleza y preservar las especies endémicas, además resaltó la importancia de los GADs en temas de enfrnetar el fenómeno de El Niño, por lo que dijo que trabajará junto a éstos para poder afrontar los desastres naturales.

Finalmente se refirió que luchará por la ecología, sin precisar ni cómo lo hará ni el costo que tendrá. Indicó que de llegar a ser presidente el Ministerio de Agricultura tendrá un «protagonismo fundamental» durante su gestión.

Más relacionadas