Karol G niega que su canción S91 esté relacionada con el satanismo

La cantante colombiana Karol G , que el viernes pasado lanzó su nuevo álbum «Mañana será bonito (Bichota Season)» está en el ojo de la polémica por el sencillo S91, porque el nombre de la canción es una referencia religiosa. S91 es la abreviatura del Salmo 91, uno de los más resonados entre la comunidad cristiana y católica, dado que le atribuyen propiedades milagrosas y extrasensoriales. 

S91 se lanzó en el momento en el que Karol estaba mostrando la nueva imagen artística en la que ella se muestra mucho más oscura, sensual y erótica, donde los colores negro y rosado son los protagonistas y están acompañados de un montón de grafías, lo que hizo que muchos pensaran que dicho look and feel fuera “diabólico” y “satánico”.

El álbum, que contiene 10 temas de la estrella de Medellín, es la primera entrega bajó su sello Bichota Records, está distribuido por Interscope Records y ya está disponible en todas las plataformas de «streaming».

Según un comunicado de sus representantes, en «Mañana será bonito» se presenta «una Karol G en paz, liberada y con ganas de vivir la vida al máximo».

El álbum cuenta con colaboraciones de Chris MJ, Dei V, Kali Uchis, Peso Pluma, Ryan Castro, Tiësto y Young Miko y «un sonido dinámico y electrizante que tendrá a los oyentes en ‘repeat’ (volver a escuchar)».

La producción estuvo a cargo de Édgar Barrera, MAG, Ovy on The Drums y Sky Rompiendo.

«Compuesto principalmente de reguetón, el álbum también cuenta con algunas pistas que realmente capturan la esencia de Carolina (el nombre de pila de la artista) y las bandas sonoras actuales de su vida. Su voz única y su magnética presencia brillan en cada canción, creando una energía contagiosa que resonará en los oyentes como siempre lo hace su música», dice el comunicado.

El álbum llega poco después del lanzamiento de «S91», que alcanzó el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

El primer sencillo del disco, «Mi ex tenía razón», es una canción con aires de cumbia texana que fue inspirada por la admiración y respeto que Karol G hacia Selena Quintanilla.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity.

La cantante inició este jueves una gira por estadios de EE.UU. en Las Vegas, que incluye paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, entre otras ciudades. EFE

Más relacionadas