
El 6 de septiembre el jefe de la Unidad Antinarcóticos de Los Ríos fue herido durante un altercado a tiros contra una banda de criminales que robó el vehículo en el que se movilizaba el oficial.
El parte policial detalla que esto sucedió a las 19:30 en la vía Quevedo–Valencia. De igual forma, el boletín especifica que seis individuos en una camioneta roja detuvieron al oficial (quien estaba solo) con armas de fuego y robaron el automóvil, que es propiedad de la institución.
El policía intentó defenderse del ataque con su arma de detonación. Es más, el reporte puntualiza que uno de los asaltantes salió herido a causa de un proyectil.
No obstante, el jefe policial pudo alertar a otras unidades acerca del ataque. Rápidamente, varios agentes asistieron al lugar y trasladaron al herido hacia una casa de salud. Así mismo, el mensaje señala que el afectado: «presentaba una herida con orificio de entrada y salida de proyectil a la altura de la pantorrilla derecha». Aun así, el sujeto se encuentra estable.
Por ultimo, Ecuavisa informa que tres horas después del altercado, las autoridades hallaron el vehículo de la Unidad de Antinarcóticos en la parroquia San Camilo, en Quevedo. El automóvil fue dejado cerca de una institución educativa.